jueves, 13 de febrero de 2014

CLASE NRO 2: PRECIO, VALOR Y CALIDAD




ACTIVIDAD: Documento guía

  1. Desarrolla los saberes previos.(amarillo al lado de los logros)
  2. Crea un resumen de las páginas 7, 8 (Con tus palabras)
  3. Desarrolla las competencias empresariales. pag 8 (color rosado)
  4. Crea un resumen de las páginas , 9 (Con tus palabras)
  5. Desarrolla las competencias empresariales. pag 9 (color rosado)
  6. Lee la página 10 y desarrolla las competencias empresariales. pag10 (color rosado
  7. Lee la página 11 y desarrolla las competencias empresariales, pág 11 (color rosado)
  8. Finaliza con la Evaluación del tema en la página 12

Les recuerdo y recomiendo crear pantallazos a los elementos a responder y desarrollar, para pegarlos como guía del desarrollo de la actividad

SOLUCION 

1

  • la  cama: es importante por que uno descansa 
  • la nevera: es importante para que los elementos esten frescos
  • el computador: es importante para hacer tareas y talleres.
  • el televisor: es importante para ver las noticias
  • la sala: es importante para recibir visitas
  • la estufa: es importante para calentar los alimentos 
  • el baño: es importante para hacer nuestras necesidades
  • el espejo: es importante para ver nuestra belleza
  • el comedor: es importante para comer en familia
  • el agua: es importante para tener un buen aseo personal
**   lo ponen por la calidad , la marca 
*** la calidad es una herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie.

2. lo que yo entendí fue que cuando uno va a un negocio uno pregunta ¿cuanto vale esto? y también que no es lo mismo precio que valor que precio. el precio  es la cantidad de dinero que se le entrega al comprar un producto. y valor es algo que satisface a la persona que va a comprar el producto teniendo en cuenta la calidad y la materia prima con la cual que esta elaborada 

3.

  • la confusión que tiene el papa es que no save que es valor de las cosas
  • por que es la calidad humana la que se necesita transmitir al niño y esto no tiene precio pero si tiene valor
4. el valor interno es que no importa del material que este echo y del valor que tenga
y el valor externo es el que si importa del material que sea.

5.



  • pues lo que yo entiendo es que un cliente si debe practicar el proceso si lo debe practicar en una empresa .



6.calidad : la calidad es una herramienta básica para una propiedad-inherente de  cualquier cosa que permite que esta  sea comparada con cualquier otar cosa de su misma especie.
  • precio:generalmente se denomina precio al pago o recompensa asignado la obtención de un bien o servicio mas en general una mercancía cualquiera.   
  1. satisfecho: es cuando un cliente esta satisfecho con lo que compra .

  • cliente:Cliente, en la sociedad de la antigua Roma, era el individuo de rango socioeconómico inferior que se ponía bajo el patrocinio de un patrón de rango socioeconómico superior




  • un cliente satisfecho es el resultado de un negocio que da calidadad


7.



8.







No hay comentarios:

Publicar un comentario